|
|
 
|
|
 
> Telecomunicaciones
> Protecciones Electricas

 

 

 

    Instalación y Montaje

Mástiles arriostrados para comunicaciones

Modelo
10/6
10/8
12/8
16/8
35/12
45/12
Altura Mayor
18 mts.
30 mts
36 mts.
48 mts.
60 mts
90 mts
Dimensiones (mm.)
3000 x 230
3000 x 230
3000 x 270
3000 x 270
6000 x 350
6000 x 450

La altura máxima depende de la carga de antenas y coaxiles a instalar

  • Calculo ,Diseño , Fabricación , Cimentación y Montaje
  • Empleamos la mas moderna tecnología
  • Fabricamos según Normas establecidas por la Secom- Norma SC-AN 2.39 II
  • Mástiles de sección triangular definido por 3 parantes y diagonales en sus 3 caras, alternadas convenientemente.
  • Adaptables a todo tipo de terreno

    Energia Solar Fotovoltaica

DESARROLLAMOS TANTO PROYECTOS DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA CON CONEXIÓN A LA RED ELÉCTRICA COMO AISLADA

Tanto si usted tiene una casa de campo en la que desea tener electricidad a 220Vca,  o en su residencia  o  empresa, y desean tener su propia red de abastecimiento de energía eléctrica, en Noacom  Ingeniería    tenemos la solución.

Para viviendas aisladas de la red usted puede tener energía eléctrica a partir de nuestro sistema de energías renovables con el  cual, según sus necesidades, podemos combinar sistemas de producción de energía solar fotovoltaica, con sistemas de UPS, Eólicos mediante mini generadores eólicos así como con Grupos Generadores... Simplemente haga la consulta a nuestros ingenieros y con la mayor brevedad le contestaremos dándole la mejor solución del mercado, con unos precios sin competencia.

TAMBIÉN TENEMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA BARRIOS PRIVADOS Y ZONAS RURALES EN LAS QUE CONVIVEN VARIAS VIVIENDAS O INDUSTRIAS. 

En esencia instalamos en su localidad una red de abastecimiento aislada, la cual consta de un centro neurálgico de control de la red eléctrica ya sea monofásica o trifásica y una red de distribución en corriente alterna a través de todo el terreno. Este sistema permite fácilmente realizar ampliaciones y permite la generación distribuida, cada vivienda puede aportar su parte de energía generada al sistema global, consiguiendo así una red eléctrica convencional estable y con completa capacidad de abastecimiento.


(Ejemplo de micro red. 1: Módulos solares fotovoltaicos; 2: Inversor Solar; 3: Centro neurálgico; 4: Baterías; 5: Generador de gasoil o pequeña planta de biomasa (opcional); 6: Generador Eólico.)

Este sistema puede combinar energía solar fotovoltaica, UPS, Energía Eólica generada a larga distancia, así como plantas de biomasa o cogeneración y Grupos  Generadores, para complementar el abastecimiento energético.

 

 
Diseño: Parisotto Luis -