|
|
 
|
|
 
> Telecomunicaciones
> Protecciones Electricas

 

 

    Protecciones Eléctricas y Electrónicas

    Nuestra Empresa especializada en Sistemas de Protecciones Eléctricas & Electrónicas, le provee asesoramiento profesional a fin de satisfacer sus necesidades en todos los aspectos relacionados con las Sobre tensiones, Descargas Atmosféricas y Transitorios de líneas a fin de evitar los enormes perjuicios que estos ocasionan a Vidas Humanas, Bienes y especialmente a Instalaciones y Equipos.

    Ofrecemos el diseño de la protección de los sistemas de acuerdo a los lineamientos de la Norma IRAM 2184, para Instalaciones Eléctricas y Complementarias según la Ley 19587 de Higiene y Seguridad del Trabajo.

    PROTECTORES CONTRA SOBRETENSIONES TRABTECH BIPOLARES Y TETRAPOLARES

    La protección contra sobretensiones es la medida que deberá proteger a una instalación eléctrica o aparatos individuales de los efectos de sobretensiones.

    Técnica de información/telecomunicación:
    Descargadores de protección contra sobretensiones para redes de datos, interfaces estándar y el campo de la telecomunicación.

    • Módulos de protección universales.

    .

    CENTRAL DE PROTECCION TRIFÁSICA MP-300

    Esta central es apta para utilizar en la protección contra sobre tensiones de origen atmosféricos en tableros de alimentación trifásicos.Cada polo cuenta con limitadores de corrientes calibrados La protección se realiza entre fase y tierra y la conexión en paralelo evita la salida de servicio de la carga ante una falla.

    PARRAYOS CON DISPOSITIVO DE CEBADO- NORMA IRAM 2426 (click para ampliar informacion)

    El pararrayos con dispositivo de cebado es un aparato de protección que conjuga un poderoso dispositivo de captación de campo electrostático y un acelerador de iones que rodean a una punta Franklin, aumentando así su radio de cobertura. Construido en bronce y latón con recubrimiento electrolítico de níquel .

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 
Diseño: Parisotto Luis -